Sobre Imlla

 

Imlla S.A.S es una importadora y comercializadora de llantas de automóvil, camioneta, camión y moto con exclusividad de las marcas japonesas Toyo Tires y Dunlop para el mercado colombiano desde 1996. Por el volumen de llantas de las Marcas que representamos en  diferentes esquemas de negocio,  nos encontramos ubicados en el  sexto lugar de importadores en Colombia.

Reconocidos por ser una empresa profesional, organizada con respaldo y una trayectoria de más de 20 años de experiencia. Manejamos dos marcas de llantas japonesas y dos marcas complementarias de gama media / baja. Contamos con diferentes esquemas comerciales creados a la medida de las necesidades de los clientes.

 


Nuestra visión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio de la representación exclusiva de marcas y comercialización de llantas y autopartes, brindando un excelente servicio con el compromiso de nuestros colaboradores y apoyados en precios justos, eficiencia en nuestros servicios, personal capacitado, trabajo en equipo, cooperación de nuestros proveedores y una administración ágil y confiable; cumpliendo con principios éticos y legales correspondientes.


Tomy Puerta vuelve a EEUU

El piloto Colombiano Tomy Puerta viaja a Estados Unidos, para competir el  próximo fin de semana,  7 al 9 de julio,  en Mazda Raceway Laguna Seca -  Campeonato MotoAmerica 2017 - categoría  Superbike 1000 cc.

Este año el Mundial de Superbike vuelve a Estados Unidos y el equipo Honda oficial, para el que corría el piloto norteamericano Nicky Hayden, contrató al piloto Jake Gagne del equipo Roadrace Factory para competir esta válida en suelo americano como homenaje póstumo a Nicky Hayden. 

Tomy  Puerta fue llamado a reemplazar a Jake Gagne en el Campeonato MotoAmerica en la categoría Superbike con el equipo para el que compitió durante 4 años logrando importantes triunfos para Tomy y para el equipo.

“Quiero agradecer a todo el equipo Genuine Broaster Chicken / Honda RoadRace Factory por darme la oportunidad de correr para ellos este fin de semana, estoy muy emocionado de competir en Laguna Seca una vez más”