Inicio »

QUIÉNES SOMOS

IMLLA S.A.S., fundada por Orlando Murra Benedetti, es líder en la importación y distribución de llantas premium en Colombia. Con más de 28 años de experiencia, ofrece un amplio catálogo de marcas reconocidas como TOYO TIRES, DUNLOP, FALKEN, SUMITOMO TIRES, MAXXIS, LEAO TIRES Y VGLORY, garantizando calidad y rendimiento en cada producto. Su crecimiento sostenido, respaldado por un equipo de más de 40 profesionales, la posiciona como uno de los principales importadores independientes del país.

Durante más de 25 años, nos hemos posicionado como líderes en la importación, comercialización y el desarrollo de esquemas hechos a la medida de nuestros aliados, participando en diversos segmentos tales como Automóvil (PCR), 4×4/SUV, Utilitario / VAN, Camión (LTR / TBR ) y Moto.

Gracias al desarrollo comercial de nuestras marcas a través de diferentes canales y esquemas de negocio, hemos logrado consolidar volúmenes de unidades importadas que nos han permitido posicionarnos en el top 10 de importadores en Colombia.

Somos expertos en entender la necesidad, visión y enfoque de nuestros aliados, que nos permiten aprovechar las ventajas y bondades de nuestros productos para crear de forma conjunta, figuras comerciales esquemas de negocio a la medida.

Misión

Nuestro compromiso es ser el mejor aliado estratégico para nuestros clientes y proveedores, al contar con marcas de primer nivel, productos de alta calidad y apoyados en herramientas tecnológicas, información ágil, confiable y oportuna. Buscamos generar alto valor en cada uno de nuestros procesos y esquemas de negocio.

Visión

Nuestra visión es establecer relaciones duraderas y de largo plazo con nuestros aliados comerciales y proveedores a través de la innovación en el modelo nuestros servicios, siendo relevantes en su cadena de suministro y desarrollo.

En IMLLA hacemos parte del cambio

De acuerdo con la resolución 1326 de 2017, los productores, importadores y comercializadores de llantas en el país, así como importadores, fabricantes y ensambladoras de vehículos, deben hacer parte de un Sistema de Recolección Selectiva y Gestión Ambiental de Llantas Usadas, con el propósito de darle una disposición adecuada a estos residuos.